ESQUELETO

Hasta el momento los mas fuertes con los que nos hemos encontrado, no hemos conseguido asestarles un golpe, son muy difícil de golpear, ya que las armas se introducen entre sus huesos sin causarle daño. Sin duda un enemigo difícil de matar, aunque podrían aumentar las posibilidades si atacásemos en grupo.

Hasta el momento se han bastado de sus garras y mordiscos para abatirnos sin ningún problema, pero…puede esconderse más en este tipo de criaturas.

KÓBOLD

Hasta el momento no nos estaban suponiendo ningún peligro, son fáciles de golpear, débiles y no tienen una gran inteligencia. Su fuerza radica en el grupo, son cobardes y si se quedan solos huyen, pero siempre atacan en grupo y hay es donde se complica la cosa, conviene cuando nos encontremos con ellos separarlos, destruir primero a los que estén en paralelo, de forma que haya espacios entre ellos…

Suelen atacar con lanzas cortas, debido a su tamaño.

TRASGO

Enemigo complicado de abatir, se complican por la potencia de su ataque, suelen golpear con mazas, lo que puede suponer una baja inmediata del grupo. Suelen venir acompañados de Kólbolds, por lo que estos le ayudan a asistir el golpe despistándonos. Es importante su muerte rápida, ya que se considera un guerrero valiente y asistirá al fervor de la batalla.